Todas las terapias en el mundo tienen como objetivo conectar con nuestros Tesoros Internos, empoderarnos, lograr la felicidad, vivir una vida plena, disfrutar de la paz interior, etc.
Dicho esto, cada uno de nosotros busca su propia “medicina” y siente una atracción por la que más le conecta en aquel momento. Cada técnica terapéutica, en su propio derecho, nos puede ayudar a ello.
Estas técnicas no verbales ayudan a las personas a descubrirse, a dejar ir las condiciones que auto-limitan. Así expanden su vida interior y como consecuencia transforman la calidad de su mundo exterior.

Sobre mi
Desde pequeña quería curar animales, y conseguí mi sueño al licenciarme como Veterinaria en la UAB en 1987. Después de un periodo trabajando en consultas y en empresas en el sector veterinario, realicé el MBA de La Salle (Barcelona-Manhattan College New York, 1993) y Máster de Comunicación (Eada, 1995). Tras este Máster, decidí abrir mi propia empresa de formación y organización de eventos Kuncepte, pero siempre compaginando, ya desde joven, mi pasión por leer libros, buscando algo más, para acercarme a mi esencia y proporcionar un sentido más amplio a la vida y salud a todos los niveles. Así, en el 2001 empecé a formarme en Reiki, siendo Maestra de Reiki desde 2014. Fui voluntaria en la Asociación Temps, acompañando al duelo y la muerte, fundada por Ricard Díaz.
Durante estos años me he formado en:
-
Reiki I, Reiki II y Maestría de Reiki
-
Respiración Consciente
-
PNL (Programación Neurolingüística)
-
Totem Pole
-
Meditación Trascendental
-
Chamanismo
-
Arteterapia
La relación con la conciencia del cuerpo me llevó a interesarme y a profundizar en la Respiración Consciente.
Podríamos decir que el Reiki y la Respiración Consciente se volvieron pilares de mi práctica.
Me fascinó la exploración de la PNL sobre los métodos de construcción del pensamiento y de la reeducación de nuestra forma de ver el mundo.
Ha sido en los últimos años que he estado explorando el chamanismo, técnica que me apasiona por su sabiduría y enseñanzas espirituales, que día a día me enseñan cómo escuchar a otro nivel y me ayuda a tomar más consciencia de nuestras ilimitadas capacidades.
Todas las terapias que practico me han cautivado y me han ayudado a conocerme y conectar con mi fortaleza y sabiduría interior y así poder actuar como facilitadora para otras personas.
He ido descubriendo que estas herramientas de terapia no verbal con las que trabajo, son altamente efectivas. Su efectividad viene dada por permitir hacer el trabajo de crecimiento, expansión, autoconocimiento y observación en primera persona. Como facilitadora acompaño el trabajo, apoyando en las diferentes etapas sin poner ideas en el inconsciente de las personas que vienen a mi consulta.
Es por ello que las sanaciones pueden ser rápidas y profundas y es cada individuo quien puede agilizar más su propio proceso de transformación y libertad.
Mi maestra, Arvick Baghramian, empezó a formarme en el 2005 y entonces entendí que este era el camino que yo quería iniciar. Desde entonces me impregna con su sabiduría e intuición.
Sigo en constante formación y evolución adquiriendo nuevos métodos.
“I’m a student of life” (Arvick Baghramian)